”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Fotos e impresiones de la presentación de "Siempre que llovió, paró" en Abarán

El pasado 9 de marzo presenté mi libro "Siempre que llovió, paró" en Abarán. El acto se realizó dentro de las actividades de la semana "Abarán contra el Cáncer: Celebra la vida".


Estuvieron a mi lado dos grandes personas: Marta Gómez y Lucía Juliá, que hicieron que me sintiera como en casa. 


Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que me acompañasteis. Entre todos conseguisteis que fuera un acto precioso de los que quedarán en mi memoria para siempre.





Abruma ver tanta gente pendiente de tus vivencias. Me alegra que pueblos como Abarán tengan tantas iniciativas en la lucha contra el cáncer, y entre ellas el contar con alguien como yo, que siempre estoy dispuesta a poner mi granito de arena. 


Me encantaron las intervenciones del público y todas las confidencias que me hicieron durante la firma de libros. Sinceramente creo que con esta acogida voy a estar deseando volver a Abarán.

Por cierto, si alguien quiere conseguir mi libro, puede hacerlo en www.aliciaricoforte.es