”facebook” ”twitter” ”email” ”youtube” ”soundcloud”     

domingo, 11 de mayo de 2014

"Siempre que llovió, paró" y "Nadie dijo que fuera fácil" en el mercadillo medieval de Alcantarilla.

Del 9 al 11 de mayo de 2014 se está celebrando un mercadillo medieval en Alcantarilla, y las chicas de "Mucho x vivir" tienen un stand estupendo. Allí están todas, con el rosa por doquier, trabajando en su taller de manualidades y recibiendo con alegría a todo el que se quiera acercar a visitarlas. Tienen montones de cosas preciosas, a precios ridículos y además sus beneficios van a una gran causa: la lucha contra el cáncer. Ya estáis tardando en pasaros por allí, ya que el mercadillo aún va a estar hoy todo el día.



Por otro lado, si aún no tenéis mis libros y queréis comprarlos, podéis aprovechar esta oportunidad, pues los tienen en su stand. Todos los beneficios de la venta de mi primer libro "Nadie dijo que fuera fácil. Cómo afrontar un Linfoma de Hodgkin" van destinados a AECC, y un porcentaje del precio del segundo, "Siempre que llovió, paró" , si lo compráis en este mercadillo también va destinado a ellas.

PD. Si no os podéis pasar por allí, también podéis conseguir mis libros a través de mi página web: www.aliciaricoforte.es