”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Presentación del libro "Siempre que llovió, paró" en Mazarrón

El próximo viernes 21 de marzo presentaré mi libro "Siempre que llovió, paró" en la antigua Universidad Popular de Mazarrón. Me acompañará Luisa Mª Heredia en representación de AECC


Estoy muy ilusionada con este acto. Me encanta presentar mi libro en lugares nuevos, porque ello me permite compartir mis experiencias con mucha más gente y conocer a personas estupendas. Por otro lado, me alegra mucho poder colaborar con actividades desarrolladas por AECC, ya que es una asociación que me ayudó mucho cuando estaba superando mi cáncer. 

¿Os cuento una anécdota? Cuando hablé por primera vez con Luisa Mª Heredia, la presidenta de la Junta Local de AECC en Mazarrón, me comentó que ya me conocía de antes, ya que cuando ella estaba superando su cáncer leyó mi primer libro, "Nadie dijo que fuera fácil. Cómo afrontar un Linfoma de Hodgkin", y dice que le ayudó un montón. La vida da muchas vueltas, ahora va a ser ella quien me acompañe en la presentación de mi segundo libro y estoy deseando conocerla en persona para darle el gran abrazo que le corresponde. 

Estáis todos invitados, espero veros por allí.

Pd. Os recuerdo que tengo un nuevo proyecto: "Tecleando a lápiz". ¿No os pica la curiosidad?