”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Fotos e impresiones de la presentación de mi libro "Siempre que llovió, paró" en Mazarrón

El pasado viernes 21 de marzo fue la presentación de mi libro "Siempre que llovió, paró" en Mazarrón. Me acompañaron Luisa Mª Heredia, presidenta de la junta local de AECC en Mazarrón, y el concejal de Participación Ciudadana, David Fernández.


Fue un acto precioso y muy emotivo. El salón de actos estaba repleto de gente y todos me dieron una acogida estupenda. 



Un momento que me encantó fue cuando intervinieron dos estudiantes del I.E.S. "Antonio Hellín". Cada año tienen como proyecto la creación de una empresa, y el 30% de las ganancias de este año las van a destinar a AECC. 

Y cuando terminé mi charla vino la mejor parte: ¡avalancha de abrazos! Todos querían su libro firmado y al paso dedicarme palabras preciosas. Acabé con la mano cansada pero llena de felicidad.


Quiero dar las gracias a todos los asistentes y en especial a la junta local de AECC Mazarrón por hacer este acto posible. 



También agradecer a "La Voz de Mazarrón" por las fotos y entrevistarme por la mañana en la radio, a "Telemazarrón" por filmarlo todo (a ver si me conseguís la grabación) y a mazarron.es y murcia.com por difundir la noticia. 

Muchas gracias a todos, me llevo muy buenos recuerdos de Mazarrón.