”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Mis entrevistas en la radio.

He tenido el placer de poder estar en la radio en varias ocasiones, casi siempre para hablar de mis libros. Me gusta mucho este medio de comunicación, suelo sentirme muy cómoda y disfrutar del momento. 
Aquí os dejo una pequeña recopilación de algunas de las entrevistas que me han hecho, para que las podáis escuchar cuando queráis. ¡Espero que os gusten!


14 de febrero de 2014. Programa "El Bancal de los Artistas" de Voz Fm (Lorquí). Me acompañan Juan Pedro Barquero, Alexander Copperwhite, José Antonio Flores Yepes y Adolfo Navascués.





26 de junio de 2013. Programa "Murcia es Diferente" de Radio Online Murcia. Me acompaña Elina Cánovas para hablar del primer festival Palanca de Cambio y de la presentación de mi libro "Siempre que llovió, paró"en dicho festival.





10 de mayo de 2013. Entrevista en Cope Yecla con motivo de la presentación de mi libro "Siempre que llovió, paró" en Yecla.




15 de febrero de 2009. Programa "La Torre de Papel" de ORM. Me acompaña José Cantabella.

 


4 de julio de 2008. Entrevista en Radio Compañía de Yecla con motivo de la presentación de mi primer libro "Nadie dijo que fuera fácil. Cómo afrontar un Linfoma de Hodgkin".





2008. Entrevista en Punto Radio.