”facebook” ”twitter” ”email” ”youtube” ”soundcloud”     

miércoles, 19 de febrero de 2014

Rocío Mota - Ganadora del sorteo del libro "Siempre que llovió, paró"

El pasado 15 de febrero se sorteó un ejemplar de mi libro "Siempre que llovió, paró" a través del portal de concursos Totombola. La ganadora fue la gaditana Rocío Mota. Siempre que hago algún tipo de promoción pienso lo mismo: "Ojalá le toque a alguien que le haga mucha ilusión", y al parecer así ha sido. 

El sorteo fue el sábado de forma completamente aleatoria, y el lunes mandé el ejemplar a la ganadora. Hoy he recibido esta foto:


No sé qué pensaréis, pero creo que el sorteo ha cumplido su propósito. Se trata de alguien que no conozco de nada, pero que cuando lea el libro sabrá mucho más sobre mí. Encima... me envía esta preciosa foto con su querida "Valentina". 

¡Enhorabuena Rocío!

Cuando escribo me gusta transmitir, expresar con palabras mi forma de ver la vida. Gracias a ello he conseguido cosas increíbles, como que muchos de mis lectores se hayan puesto después en contacto conmigo para contarme lo que han sentido al leer mis libros. Cada persona tiene su historia, vidas completamente distintas pero siempre con alguna cosa común. Tenemos etapas mejores y peores... pero siempre salimos adelante. 

Gracias a todos los que me seguís de una forma u otra. ¡Gracias por creer en mí!