”facebook” ”twitter” ”email” ”youtube” ”soundcloud”     

domingo, 9 de febrero de 2014

Fotos e impresiones de la presentación del libro "Siempre que llovió, paró" en Alcantarilla

Este viernes fue la presentación de mi libro "Siempre que llovió, paró" en Alcantarilla, dentro de las actividades de la "III Semana Contra El Cáncer", organizadas por el grupo Mucho x Vivir. Me presentaron la periodista Isabel Escribano y la presidenta de acción social de AECC en Alcantarilla, Juani Pacheco. El acto fue en un lugar precioso, el Centro Cultural Infanta Elena, y la acogida que me hicieron los asistentes fue maravillosa.


Podría contar muchas cosas de este acto, pero creo que las imágenes hablan por sí solas. ¡Muchas gracias Javi por ser tan buen reportero!






La verdad es que no pude estar mejor acompañada. Tanto Isabel como Juani me hicieron sentir como en casa, me dieron todo su cariño y convirtieron la presentación en un acto entrañable.



Y para colmo, Mari Toni se puso en pie para contarme la sorpresa que el grupo me había preparado con todo su cariño:  ¡un marcapáginas personalizado con forma de paraguas! 


Antes de comenzar el acto, las mujeres del grupo habían repartido entre los asistentes broches que también tenían forma de paraguas, para que todo el mundo fuera equipado para la ocasión. Cuando me dieron el punto de lectura, nos dijeron con ilusión que iban a llamar a los broches "Isabel Escribano", por ser su "chica del tiempo" preferida; y a los marcapáginas les iban a poner mi nombre. 





¿Qué puedo decir del grupo "Mucho x Vivir Alcantarilla"? Pues que con una sola noche... ya se han ganado un huequecillo en mi corazón. Son mujeres increíbles, llenas de energía y con más ganas de vivir que nadie. Me escucharon muy atentas, y no dudaron en invitarme a conocer su sede. ¿Sabéis una cosa? ¡Os acabo de conocer y ya os quiero un montón!