”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

¡Nuevo concurso!



PREMIOS:

 - A la foto más votada: Ejemplar dedicado de “Siempre que llovió, paró” (enviado por correos al domicilio del ganador) y aparecer en los agradecimientos de la segunda edición del libro.
A todas las fotos con más de 25 “Me gusta” en la página de facebook del libro: Aparecer en los agradecimientos de la segunda edición del libro.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Haz una fotografía en la que aparezca el título del libro: “Siempre que llovió, paró”. Sé original, así tendrás más oportunidades de ganar. Si tienes un ejemplar puedes hacerte una foto con él, o del libro en algún lugar que te guste. Si no lo tienes… puedes escribir el título en una pizarra, cartulina, papel, la arena o donde se te ocurra.

2. Envía tu fotografía al email aliciaricoforte@gmail.com

3. Tras comprobar que tu foto cumple las condiciones del concurso, subiremos tu foto a https://www.facebook.com/alicia.rico.forte

4. ¡A votar! Los votos serán los “Me gusta” que hayan en tu fotografía. Cuanto antes mandes la foto más tiempo tendrá para ser votada, y cuanto más original sea a más gente le gustará. También puedes invitar a tus amigos para que te den su apoyo vía facebook, twitter, etc.


FECHA LÍMITE

El concurso terminará cuando prepare la segunda edición del libro (que no será dentro de mucho tiempo ya que quedan pocos ejemplares). Avisaré con antelación cuando falte poco para terminar.