”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Charla en "El Paseo de los Libros" - Sábado 23 de noviembre


Hace un par de semanas me llamó Inma del Paseo de los Libros para proponerme un plan: dar una charla en su librería y aprovechar para hacer una firma de libros. Obviamente ni me lo pensé. 

Me encanta lo creativa que es Inma, cómo lucha siempre por divulgar la cultura. Su librería cumple dos añitos y la verdad es que no ha parado de moverse. Ha conseguido transformar su lugar de trabajo en algo muy especial, un lugar de encuentro para los escritores y su público. Tengo muchas ganas de que llegue este sábado, se me han ocurrido un par de ideas que creo que van a resultar muy bien. 

Y encima, voy a tener la colaboración de AYAC, la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, ¿qué más puedo pedir? Estoy muy orgullosa de todo lo que están haciendo en la ciudad por los pacientes y sus familiares, y me encanta tenerlos a mi lado en este acto. 

En fin, no quiero adelantar nada más. Sólo deciros que estáis todos invitados, espero veros por allí.