”facebook” ”twitter” ”email” ”youtube” ”soundcloud”     

domingo, 22 de septiembre de 2013

Agradecimientos

Hace poquito subí la quinta parte de los vídeos "Siempre que llovió, paró". Va a ser la última de esta saga (pronto subiré algo nuevo), y no me puedo quedar sin dar las gracias a todos los que habéis participado en mi proyecto.

Para empezar dar la gracias a Maribel Curci, que fue la primera en enviarme el vídeo y encima... ¡desde Argentina! También agradecer a Yol vs Cangrejito por su preciosa composición de fotos, a Elvira Nuñez, siempre dispuesta y al pie del cañón, y a Lidia, Dani, Cari y Sixto, mis compañeros de trabajo, grabados in situ.

El segundo vídeo comienza con otra invitada de honor, Alondra Bentley, haciendo gala de su dulzura. Le siguen: un gran artista, Pablo, con lápiz en mano; Andrea Robles desde México y Eva Carpena de la que... ¿qué voy a decir? Para empezar que si no vi mil veces sus tomas falsas es que no las vi ninguna, ¡qué grande eres!

El tercer vídeo, para variar, también está lleno de gente querida. El toque internacional lo pone un excelente fotógrafo, Frédéric Volkringer, que dice el título de mi libro en francés. Le acompañan otro artista más (que además es el diseñador de la portada del libro), Dani Marco, cual buen pregonero. También aparecen Esperanza Martínez (que quien haya leído el libro sabrá muy bien quién es) con la pequeña Bárbara  y una gran familia al completo: Fernando Vico, Emily Roa y sus hijos Daniel y Marina, a quienes les tendría que dar las gracias una y mil veces por su entusiasmo.

El cuarto vídeo comienza con Jonathan tocando el bajo, sigue Lucero Romero desde México, Carme Ballarín que dice el título en catalán y... el plato fuerte: el gran Pepe con su forma especial de decir las cosas...

Y para terminar: Mª Carmen Artiles desde una ubicación maravillosa, María González ("Mira, si encima se ha puesto a llover de verdad"), Kuva Pilczuk desde Polonia y la más grande a pesar de ser la más pequeña: Lucía.

Y como no... a Emanuel Menta, por su ayuda en el montaje de los vídeos y por componer una canción tan bonita.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, tantos los que aparecéis en los vídeos como los que no. Gracias también a los que me los enviasteis pero que tuvieron que quedar en el tintero por problemas técnicos como Marcela Palau, Adrián Fanelli y Ángel Solano. (Sebastián de Marco, de ti no digo nada, pues alguna que otra cosa aún está por llegar).

Me encanta la diversidad que he conseguido en los vídeos: edades, lugares, acentos, ocupaciones... ¡Gracias! ¡Gracias! ¡GRACIAS!




Por cierto, estoy encantada con todo lo que me hacéis llegar así que por favor, seguid enviándome fotos con el libro, o vuestras sensaciones al leerlo, me hacen muy feliz. ¡Un beso muy fuerte para todos y feliz domingo!