”facebook” ”twitter” ”email” ”youtube” ”soundcloud”     

lunes, 1 de julio de 2013

Mis impresiones sobre la presentación en Águilas

Estoy muy contenta con mi presentación del sábado. No me puedo quejar, las tres que he tenido han sido muy especiales. De las de Murcia y Yecla ya os hablé, así que ahora le toca el turno a la tercera, allá voy:
En esta ocasión me presentó Virginia Romero Abenza... ¿Qué puedo decir de ella? pues que estuvo increíble. Sacó las palabras del corazón, de lo más dentro de su ser, y en lugar de limitarse a tratar la temática de mi libro de forma superficial o lineal, profundizó sobre sus emociones y sensaciones, contándonos lo que había sentido al leer el libro. El público estaba muy atento, y yo no me podía sentir más orgullosa de tenerla como una de esas personicas especiales de mi vida. Muchas gracias Virginia... ¡Te quiero un montón!
Para acabar el acto llegó un momento mágico, en esta ocasión de la mano de un gran músico: Emanuel Menta (que es además mi gran amor). Contábamos con un piano de cola en la sala, y aprovechó para tocar dos temas: "Kiss from a Rose" de Seal y una versión muy especial del "Vals de Amelie". Mientras tocaba la primera yo estaba apenada, pues desde mi posición no podía verle bien, así que una idea pasó por mi mente y menos mal que la aproveché: Me puse en pie y les dije a todos "Seguidme, vivamos la música más de cerca" y me coloqué junto al piano. Todos se levantaron, rodearon el piano de cola y juntos pudimos sentir de cerca cómo Emanuel vive la música, todo lo que transmite al tocar. Cuando terminó, el aplauso era tan fuerte que las paredes parecían retumbar y corrí hacia él para darle el abrazo más grande del mundo.  



Gracias de nuevo a todos los asistentes, y también a todos los que no pudisteis venir pero que desde lejos os sentíais un poquito allí. Gracias por creer en mí, me dais fuerza para seguir escribiendo.


Pd: Esta foto me la hicieron al salir, junto al cartel de mi presentación... ¿Se nota mi carilla de felicidad?