”facebook” ”twitter” ”email” ”youtube” ”soundcloud”     

domingo, 21 de julio de 2013

Canarias

Hace poquito llegué de Canarias y... ¿Qué puedo decir? pues que fueron unos días increíbles. Además de todo lo que viví tuve la oportunidad de reencontrarme con una persona muy especial, que además está bastante presente en mi libro, aunque imagino que sólo los que la conozcáis podréis identificarla. Para dar una pista, puedo decir que es quien me hizo saber que las casualidades no existen... ¿lo dudáis? en mi caso no.

Por si fuera poco, mi primer libro "Nadie dijo que fuera fácil. Cómo afrontar un Linfoma de Hodgkin" fue muy importante en la vida de una persona, la cual se puso en contacto conmigo hace años, y desde entonces hemos seguido en hablando por Internet. Cuando yo estaba terminando "Siempre que llovió, paró" esta chica me animaba un montón, pues estaba deseando leerlo y a mí con ello me daba fuerzas para escribir y seguir adelante con mi libro hasta convertirlo de un proyecto en algo real. Hace unos días, nos vimos por fin y descubrimos con alegría que hablábamos como si nos conociéramos desde siempre. 

Muchas gracias a las dos, por hacerme sonreír cada vez que pienso en Gran Canaria.



Os dejo un par de fotos de las que saqué allá. Cuando Sr. Nadie compuso la canción "Alicia" inspirado en mi primer libro, su letra decía "quiero volver a ser la niña que fui, salir de aquí... y ver el mar". Estas fotos demuestran que lo conseguí.