”instagram”  ”TikTok”  ”facebook”   ”twitter”
Con comentarios actuales, fotografías y anécdotas que no aparecían en la versión inicial
A través del libro ilustrado La transparencia de un instante
En este libro biográfico encontrarás herramientas para enfrentarte a la ansiedad
-->

Preparándome para El Club de la Cometa



No sé si sabréis lo que es El Club de la Cometa, y no me extraña, pues hace un tiempo yo misma no lo conocía. Es un taller de lectura y escritura para niños, coordinado por la escritora Marisa López Soria. Hace poquito fui invitada a asistir ¿Os podéis imaginar la situación? Unos cuarenta niños hablando con una soltura que muchos adultos envidiarían, comentando a los demás de qué tratan sus libros favoritos y preguntando todas sus dudas a Marisa con los ojos muy abiertos, expectantes y deseosos de saber más y más. Yo estaba sentada un poco más atrás, escuchando expectante y dudando cual sería el motivo de que me hubieran invitado a asistir. Efectivamente había truco, y era que Marisa quería invitarme como ponente para la clase de clausura de este curso, el 22 de marzo, día en que yo misma seré la que hablaré con todos esos niños. Les explicaré de qué trata mi primer libro (sí, les hablaré sin tapujos sobre el cáncer) y les anticiparé cosas sobre el nuevo. Seguramente empezaré preguntándoles si saben lo que es esa cruel enfermedad y que sean ellos mismos quienes empiecen el debate. Estoy un poco nerviosa, pero sé que va a ser un día muy especial. Presiento que voy a aprender yo más de ellos, que ellos de mí.